Gerson De Castro Peixoto Filho

Arquitecto Técnico

Responsable del Departamento Técnico, Asesoramiento y planificación de proyectos

Gerson De Castro

Desde que se unió a Verticales y Servicios, Gerson ha sido una pieza clave en la planificación y gestión de proyectos. Como Arquitecto Técnico, su labor va más allá de hacer presupuestos: analiza las necesidades de cada cliente, los asesora técnicamente y se asegura de que cada proyecto tenga una solución eficiente y bien estructurada.

Cuenta con formación en Trabajos en Altura y aplica sus conocimientos en Arquitectura Técnica al sector de los trabajos verticales, garantizando que cada obra se ejecute con precisión y cumpliendo los plazos establecidos. Uno de los mayores retos a los que se ha enfrentado fue la elaboración urgente de un presupuesto completo para la rehabilitación de un edificio entero en solo una mañana. Con organización, capacidad de priorización y aprovechando toda la información disponible, logró entregarlo a tiempo sin comprometer la calidad.

Para Gerson, lo que diferencia a Verticales y Servicios es la combinación de profesionalidad y calidad en cada fase del proceso. Desde la primera visita hasta la ejecución de la obra, el equipo trabaja con rigor, transparencia y atención al detalle, asegurando siempre el mejor resultado para el cliente.

Su consejo para quienes empiezan en este sector es claro: «Paciencia y ganas de aprender. Este sector evoluciona constantemente, así que hay que estar dispuesto a adaptarse, formarse y mejorar cada día.»

Cuando no está planificando proyectos, Gerson se mantiene activo con el deporte: gimnasio, running y beach tennis son su fórmula para despejar la mente y mantenerse enfocado. Su lema en el día a día es una reflexión que aplica tanto en el trabajo como en la vida: «La paciencia y la calma no significan inacción, sino actuar en el momento adecuado con la mente clara.»

Especialistas en
Pintura de patios Fachadas Redes de protección Líneas de vida Sustitución de bajantes Impermeabilizaciones Redes antipalomas Fijación de aplacados Inspecciones técnicas Limpieza de cristales Sistemas de seguridad Chimeneas industriales Mantenimientos